Prohíben participación de anfitrionas en Convención Minera Perumin 2019

Esta edición todos los stand serán atendidos solo por universitarios acreditados
world-news

La presencia de anfitrionas en los stands de la Convención Minera Perumin quedó prohibida para la edición de este año que se desarrollará del 16 al 20 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

La atención estará a cargo de mil 500 universitarios debidamente acreditados, aseguró el exviceministro de Minas, Guillermo Shinno.

“Según una encuesta elaborada tras el último Perumin, opinaban que la vestimenta de las anfitrionas era demasiado exagerada. Queremos darle la oportunidad a los universitarios, quienes están recibiendo charlas de capacitación y estarán a disposición de todas las empresas exhibidoras”, explicó.

Las personas que brinden atención al público deberán cumplir con ciertos perfiles como tener trajes sobrios en función al evento que espera recibir a más de 60 mil asistentes.

El evento está estructurado en tres componentes: Cumbre Minera, Foro Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS) y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN).

Señaló que el eje temático será la innovación y abordarán diversos aspectos vinculados a la industria como desafíos sectoriales, desarrollo del capital humano, trabajo y educación, entre otros.

Coméntanos