Presidente de la República llega a la región de Arequipa para supervisar obras

Es la séptima vez que visita la región de Arequipa
world-news

Foto referencial

 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegará hoy por séptima vez a la región con la finalidad de supervisar las principales obras viales que se vienen ejecutando en beneficio de la población. Su recorrido empezará al promediar las 11 de la mañana.

El mandatario realizará un sobrevuelo sobre el distrito e inspeccionará las obras del Puente de la Autopista Arequipa – La Joya, obra que unirá ambos distritos separados por el río Chili.

Seguidamente se trasladará al distrito de Sachaca para supervisar las obras de mejoramiento de la autopista de la variante de Uchumayo, Tramo II y III, que comprende la mejora del tránsito entre el puente San Isidro y la Vía de Evitamiento, a través de una autopista de dos carriles para vehículos pesados, además de dos carriles auxiliares para tránsito urbano.

Finalmente Vizcarra Cornejo, sostendrá una reunión de trabajo con el Gobernador Regional de Arequipa,  Elmer Cáceres Llica; y el alcalde de Arequipa, Omar Candia, en la sede de la Autoridad Autónoma de Majes, en el distrito de Cayma.

Coméntanos