Omar Candia niega que contratación de personal sea pago de favores

El alcalde de Arequipa indicó que sus funcionarios cumplen con el perfil de profesionales competentes para ocupar dichos puestos
world-news

Omar Candia, alcalde de Arequipa fue enfático al negar que en su gestión se esté pagando favores políticos con la contratación de personal que lo apoyó en su campaña e indicó que todos sus funcionarios cumplen con el perfil de profesionales competentes para ocupar dichos puestos.

Respecto al Sistema Integrado de Transporte (SIT), Candia aseguró que viene realizando un trabajo muy sacrificado en estos dos primeros meses de su gestión, por ello, se emitió la ordenanza del SIT en tiempo récord y ya se encuentran en la implementación de este mismo con una hoja de ruta de cara al año 2022.

Al ser consultado por la campaña del buen inicio del año escolar, dijo que se identificaron 28 puntos críticos donde ya se dispuso efectivos policiales e inspectores de la Gerencia de Transportes. Asimismo, volverán a pintar las líneas cebras las avenidas más importantes de la ciudad.

Coméntanos