Niños expuestos al peligro en parque que tiene una pista en medio [VIDEO Y FOTOS]

Los carros pasan día y noche sin ningún control.
world-news

Para no creerlo. Vecinos de la urbanización de las Esmeraldas, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, piden desesperadamente la instalación de una reja, porque los niños corren un peligro constante ante la entrada y salida de vehículos que pasan a diario  en medio del parque recreacional.

“Estamos completamente abandonados, solo tenemos este parque seccionado y el alcalde dijo que nos iba ayudar, sin embargo hasta el momento no hace nada, es más tampoco vienen a darle mantenimiento a los arboles que están secos”, dijo un vecino.

Pese de haber realizado un plantón la semana pasada en el frontis de la Municipalidad, exigiendo una solución, las autoridades hacen caso omiso al pedido y hasta el momento los menores siguen jugando ante el temor de que pase un accidente “los niños juegan mientras pasan los carros y nadie hace nada". 

Instalación de antena

Por otro lado, los vecinos están en contra de la instalación de una antena argumentando que es perjudicial para su salud y la seguridad de los escolares. 

Cabe señalar que a escasos 30 metros hay otra antena, con más de 15 metros de alto. Asimismo, denunciaron  que el pasado sábado, cerca de 30 hombres encapuchados  bajaron de dos vehículos con la finalidad de instalar la antena en horas de la madrugada mientras dormían, pese a que no tienen ninguna autorización de la Municipalidad.

 

Coméntanos