Niños con habilidades especiales participaron de las olimpiadas de atletismo [VIDEO]

La competencia de Atletismo tuvo cinco distancias de recorrido 60, 80, 100, 120 y 200 metros.
world-news

Una competencia de verdaderos guerreros. La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deporte realizó el campeonato de atletismo para niños con habilidades diferentes en el Estadio Melgar.

Participaron los menores de las instituciones Unamonos, Caritas, Manos Unidas, Nueva Esperanza en total fueron 17 centros.Serán 6 disciplinas fútbol, vóley, natación, gimnasia rítmica, bochas y atletismo que se irán realizando a en los siguientes meses.

“El objetivo de esta actividad es promover la inclusión en el deporte para los niños con habilidades diferentes, buscamos en ellos la práctica deportiva y recreativa para preservar su salud y destreza para así relacionarse de una forma beneficiosa con los demás niños”, dijo el subgerente Milton Núñez.

La competencia de Atletismo tuvo cinco distancias de recorrido 60, 80, 100, 120 y 200 metros siendo clasificados por diferentes habilidades. La premiación se realizará el próximo jueves 27 de junio en las instalaciones del teatro Arequipay.

 

Coméntanos