Niño se fractura el brazo tras caer de las rejas del parque “Los Dragones”

Ya se inauguró pero tiene las puertas cerradas por no contar con servicios higiénicos.
world-news

Un niño cayó y se fracturó el brazo al intentar trepar por las rejas del parque “Los Dragones” para hacer uso de los diversos juegos  que fuera inaugurado recientemente por el doctor José Supo, alcalde distrital de Paucarpata. El parque Temático se encuentra ubicado  en la zona “D” del pueblo Joven Miguel Grau. “La responsabilidad” -dijo una de las vecinas- “es de la Municipalidad de Paucarpata por no colocar  un vigilante y por dejar cerrado este parque”.

En conversación con Radio Yaraví, los pobladores mostraron su desconocimiento de los días y horas programadas para abrir las puertas de este parque temático. También desconocían sobre el costo de la entrada que se tenía que pagar. Algunos vecinos se animaron a decir que las puertas se abrirían solo los fines de semana y que el costo de la entrada no debería de pasar de los 50 céntimos o máximo un sol.

Por su parte el Gerente Municipal de Paucarpata, Jefferson Espinoza, aseguró que la obra fue construida por la gestión anterior pero no pueden abrir sus puertas porque no cuentan con los servicios higiénicos. “Imagínese –dijo- si lo ponemos en funcionamiento. Atentaríamos contra la salud de las personas porque el lugar se convertiría un foco infeccioso. Por el  momento, aseguró, “vamos a colocar baños químicos y a tener reuniones con las gerencias correspondientes para tener claro los días de funcionamiento, la seguridad  y el costo que se cobrara por el derecho de ingreso”.

Lamentó el accidente del menor de edad que, como muchos otros de su edad,  se emocionan por el parque temático y quieren pasar un rato con sus amigos. Por ello, hizo un llamado a los padres de familia para estar pendiente de sus hijos y no suban por las rejas del parque “Los Dragones”. El gerente Municipal, se comprometió que en el plazo de 15 o 20 días tendría todo solucionado para que, en el aniversario del distrito se abra las puertas del parque con todas las comodidades y seguridad correspondiente.

Se conoce que el niño accidentado en el parque “Los Dragones” tiene una fractura en uno de sus brazos obligando a los médicos la utilización de clavos para lograr su recuperación.

Coméntanos