Más de 5 mil obreros de construcción civil rechazan actos de corrupción

Fue la delegaciones que más gente convocó en toda la región.
world-news

Más de 5 mil trabajadores del sindicato de construcción civil se movilizaron en  Arequipa por los casos de corrupción registrados en el país. Los  obreros  para   protestar dejaron paralizadas 40 obras en toda la región,  dijo el secretario general del gremio, Andrés Saya Alarcón.

Desde tempranas horas  los albañiles se concentraron  en el sector de Zamácola, luego marcharon por la avenida Aviación, av. Ejército hasta llegar   a   la plaza España, luego hicieron un recorrido por las céntricas calles del cercado hasta llegar a la Plaza de Armas.

En el transcurso de la movilización encontraron una obra, donde los trabajadores venían laborando con normalidad, esto ocasionó  el malestar de los marchantes quienes con arengas pidieron se unan a la lucha.

En un improvisado  mitin en  la Plaza Mayor, Saya Alarcón,  hizo un llamado que los gremios y sindicatos de Arequipa para que se unan  y  continuar con las movilizaciones contra la corrupción en el Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura y Congreso.

Coméntanos