Más de 200 agrupaciones participarán en el “Décimo Tercer Corso por la Vida y Familia”

El recorrido iniciará en la Plaza Mayta Capac, La Paz, Siglo XX, Calle San José, Santa Catalina y culminará en la Plaza de Armas
world-news

Por décimo tercer año consecutivo, hoy se realizará el Corso por la Vida y Familia, organizado por la Coordinadora Regional por la Vida – CORVIDA, para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer. Participarán más de 200 agrupaciones entre entidades públicas y privadas que empezará desde las 4:00 p.m.

El Coordinador General del Décimo Tercer corso por la Vida y la familia en Arequipa,  Edgar Manrique, señaló que este año la novedad será que se realizará de manera simultánea desde el parque Mayta Capac – Miraflores y a la misma hora en  la Plaza de Armas se realizará un evento musical.

“Queremos brindar un espectáculo como se merece Arequipa, hay seguridad, orden y sobre todo mucha alegría en esta celebración por la vida. Participarán Universidades, colegios,  institutos, entidades públicas y privadas”, agregó Manrique.

El recorrido iniciará en la Plaza Mayta Capac, La Paz, Siglo XX, Calle San José, Santa Catalina y culminará aproximadamente a las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas con un gran show musical.

Coméntanos