Keiko Fujimori arremetió contra Vizcarra

La líder del fujimorismo llegó a Arequipa para apoyar a sus candidatos
world-news

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó duramente al gobierno de Martín Vizcarra afirmó que el pedido de  cuestión  de confianza fue una cortina de humo para  tapar la  incapacidad de este gobierno.

“No se quiere hacer frente a los verdaderos problemas,  hemos tenido  problemas en  la reconstrucción en el norte, el friaje en la sierra, familias abandonadas”, expresó.

Fujimori  visitó la mañana del miércoles el   distrito de Acarí,  la provincia de Caravelí  en la región Arequipa  para respaldar a sus candidatos en estas elecciones Regionales y Municipales 2018. Sin embargo, su alocución se centró   en cuestionar al gobierno.

 “Nosotros le decimos no, no queremos golpes, no queremos amenazas, basta de insulto, lo que buscamos es autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país, que hagan represas, que se preocupen por sus agricultores”, indicó.

Asimismo, la hija del exdictador Alberto Fujimori se refirió a los exmandatarios Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo y los procesos que cada uno enfrenta en el marco del Caso Odebrecht.

También se quejó porque siempre la responsabilizan de todos los problemas.

Dato: Fuerza Popular presento lista de candidatos a la municipalidad distrital de Acarí que encabeza  Vilibrodis Eudocia Medina Solano,  en Bella Unión  Edson Wilfredo Velasquez Huamani , en Chala  Camilo José Carcamo Mattos  y en Jaqui Arturo Manolo Peve Guerra

Coméntanos