Instalarán módulos de información sobre Covid-19 

La atención será desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.
world-news

Luego de que se detectara el primer caso de Coronavirus en Arequipa, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, instalará en diferentes puntos del Cercado 4 módulos de información sobre el coronavirus. Estos contarán con la asesoría de dos especialistas en cada punto de 9 am. hasta la 1 pm.

La gerenta de Desarrollo Social, Erika Cuba, mencionó que es importante este tipo de capacitación a la población porque ayudará a desmentir y no generar alarma respecto al Covid-19, además les enseñarán el correcto lavado de manos.

“Repartiremos cartillas informativas con temas de prevención del contagio como también una charla de que es este virus”, dijo Cuba.

Los primeros módulos estarán ubicados en la Plaza de Armas, Plaza España, plazoleta del mercado San Camilo y en la Municipalidad Provincial. Esta campaña se realizará hasta agotar todos los espacios públicos de mayor afluencia de público.  

No tienen intérpretes

Estos módulos que se instalarán no contarán con intérpretes en el caso que turistas deseen información, sin embargo, Cuba precisó que evaluarán contratar un traductor solo para la Plaza de Armas descuidando los otros módulos.

Coméntanos