Inspeccionan proceso de selección de personal de la beneficencia pública

Sin embargo, inicialmente no les permitieron ingresar
world-news

El gerente regional de la Contraloría, Alberto Arteaga Solano, inspeccionó el proceso de selección de personal de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, donde ser alertaron posibles riesgos.

Inicialmente no le permitieron ingresar al establecimiento, debido a ello tuvo que solicitar apoyo de la policía. Sin embargo, logró conversar con el presidente del directorio de la Beneficencia Pública, solucionando el percance. “Al parecer hubo un malentendido con el personal de seguridad que no nos dejaron ingresar”, agregó el controlador regional de Arequipa.

Explicó que verificarán si el proceso de selección de personal se está llevando dentro de la normatividad y legalidad, e incluso serán veedores del mismo. Además, indicó que se presentaron observaciones en el cronograma de la convocatoria, la difusión y los documentos de gestión.

Al respecto, informó que solicitaron la información correspondiente a la entidad y deberá responder la próxima semana a más tardar.

Dato

El proceso de selección de personal de la Sociedad de Beneficencia Pública en Arequipa consta de dos convocatorias.  La primera ya culminó, mientras que la otra aún se está llevando acabo.

Coméntanos