Iniciaron pruebas en vacío en calle Jerusalén

Hoy y mañana se realizan las pruebas. Se exhorta que transportistas tomen vías alternas.
world-news

Este martes 18 y miércoles 19 de septiembre, la Municipalidad Provincial de Arequipa, cerrará por tres horas el tránsito vehicular en dos cuadras de la calle Jerusalén con el objetivo de realizar las pruebas en vacío del plan de desvíos que se implementará para evitar el caos vehicular ante la próxima ejecución de trabajos en la zona.

La primera prueba en vacío será fue hoy martes18, en horario de 09:00 a 11:00 horas y mañana miércoles se realizará la segunda prueba en vacío será de 11:00 a 13:00 horas. En ese tiempo, no habrá circulación vehicular en la quinta y sexta cuadra de Jerusalén. La Municipalidad Provincial de Arequipa diseñó rutas alternas, de manera que no haya caos vehicular.

 Se ha puesto de conocimiento a la Policía de Tránsito, para que participen en la puesta de las dos pruebas en vacío con apoyo de inspectores de la Gerencia de Transportes de la comuna provincial.

 VÍAS ALTERNAS

Se recomienda a los transportistas y pasajeros a tener en cuenta el siguiente plan de desvíos, de manera que no tengan contratiempos para llegar a su destino.

Los vehículos que vienen del pueblo joven Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre, deberán seguir su trayecto por la avenida Juan de la Torre, mientras que las unidades procedentes de Cayma, Sachaca, Cerro Colorado, Yanahuara, es decir lo que utilizan la Av. El Ejército, seguirán la misma ruta hacia el Seguro Social – Ayacucho.

 Hay otras vías libres como Peral, San Agustín, Villalba, Sucre, de manera que no tengan mayor pérdida de tiempo.

Coméntanos