inDriver: Aplicación permitirá que usuarios elijan cuanto desean pagar por carrera

inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea más bajo
world-news

Con la llegada de inDriver al mercado local, los residentes arequipeños  tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi al precio que consideren realmente justo para su trayecto.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver indico, “si bien hasta el día de hoy los servicios de taxi no dejaban ninguna opción para los arequipeños en cuanto al costo del viaje y solo tenían la opción de aceptar lo definido por la aplicación o el taxista, esta situación cambiará desde hoy gracias a inDriver”

Contando con más de 800 vehículos registrados a la fecha y conectados en su plataforma, inDriver espera poder incrementar esta cantidad en las próximas semanas. Para ello, durante los próximos seis meses, no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

El servicio de inDriver ofrecerá cobertura en toda la ciudad de Arequipa. En esta fase de ingreso al mercado, se podrá pagar el viaje solamente en efectivo, lo que permite reducir aún más el costo del viaje, pues al pagar con tarjeta, los bancos cargan una comisión adicional.

Arequipa es la segunda ciudad de Perú luego de Trujillo en el que el servicio de inDriver se habilita.

Disponible gratuitamente desde hoy en Google Play Store y AppStore.

 

Coméntanos