Hasta el 2 de octubre cerrarán pasaje Santa Rosa por cambio de colectores

Sedapar presenta Plan de desvío vehicular por obra “Mejoramiento del sistema de colectores de Arequipa metropolitana – Cercado”
world-news

Debido a trabajos de reemplazo de colectores de desagüe en el cercado de nuestra ciudad, desde el miércoles 12 hasta al martes 02 de octubre se cerrará  el Pasaje Santa Rosa.

Dado que la vía en mención sirve como importante desfogue vehicular, se ha establecido como vías alternas dentro del plan de desvío las siguientes calles:

Los vehículos con destino la Av. Goyeneche e Independencia tomará como vía alterna la Calle San Pedro hasta la Calle Melgar, para luego voltear hacia la derecha hasta llegar a la Av. Goyeneche, para salir por la Av. La Salle y llegar hacia la Av. Independencia.

Este plan de desvío se ha coordinado con la contratista, la Policía de Tránsito y la Municipalidad Provincial, quienes se encargarán de la señalización debida y la orientación a los conductores respectivamente.

Sedapar comunicó  que en el sector de Calle Juan de Dios Salazar, de la Urb. La Perla,  el desvío de vehículos se viene realizando por la Calle Sánchez Trujillo para salir a la Av. Independencia, estos trabajos culminarán el 22 de setiembre.

Desde imagen institucional de dicha empresa explicaron que con esta obra se busca mejorar el servicio de los  usuarios quienes se beneficiarán con una  adecuada red de desagüe.

Finalmente se instó  a la población en general y a todos los usuarios de esta vía, a tomar las previsiones del caso y tener presente el plan de desvío, a fin de evitar congestionamiento y pérdida de tiempo que trabajos de esta naturaleza conllevan.

NDP

Coméntanos