Gobernador vuelve a presionar al Presidente para que llegué al Valle de Tambo

Cáceres indicó que producto de las huelgas se está perdiendo millones en ingresos económicos para la región Arequipa.
world-news

Luego realizar la inspección en la Variante de Uchumayo mediante una prueba en vacío, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica volvió a presionar al presidente Martín Vizcarra para que solucione los conflictos sociales que se vienen desarrollando en el Valle de Tambo. Pidió que cumpla su palabra de visitar los próximos días la provincia de Islay.

“El único que puede solucionar este problema es el Presidente, el indicó que vendría luego de una semana y están pasando los días, por eso le pido una vez más  que vaya al Valle de Tambo y resuelva este problema porque el proyecto es ilegal”, dijo Cáceres.

Asimismo, indicó que producto de las huelgas se está perdiendo millones en ingresos económicos para la región Arequipa, una de las principales causas es la falta de turismo el cual se ve perjudicado por el cierre de las vías.

“El proyecto de Tía María es ilegal y no puede seguir adelante, por lo tanto el Presidente debería cancelar la licencia de construcción con la finalidad de que llegué la paz al sur del Perú”, finalizó Cáceres.

Coméntanos