Gerentes confían que el Gobernador no les quite la confianza del cargo [VIDEO]

La gerenta de Desarrollo e Inclusión Social, Celina del Carpio, aseguró que no se aferra al cargo y solo trabaja por Arequipa.
world-news

Tras las declaraciones del vicegobernador, Walter Gutiérrez de cambiar a los gerentes que están en la mira de la Contraloría por no cumplir con los requisitos, los gerentes vieron con malos ojos sus declaraciones e indicaron que el Gobernador, Elmer Cáceres Llica es el único quien puede quitarles la confianza.

“El Gobernador directamente me dio su respaldo, el es el único representante de la institución”, dijo el gerente de transportes, Grover Delgado tras ser consultado sobre su posible salida.

Por otro lado, la gerenta de Desarrollo e Inclusión Social, Celina del Carpio, se vio sorprendida al ser consultada que el gobernador le vaya a quitar la confianza de cargo.

Ay no, me sorprende, yo estoy trabajando como siempre con toda mi voluntad. No creo que el Gobernador me haga dar un paso al costado porque no hay motivo alguno, yo sigo trabajando arduamente por la región Arequipa”, dijo la funcionaria.

Asimismo, aseguró que sea cual sea la decisión del gobernador, Elmer Cáceres, ella seguirá respaldándolo y desmintió que se aferra al cargo.

 

Coméntanos