Fiscalía pide impedimento de salida del país para exalcalde Alfredo Zegarra.

Exburgomaestre es investigado por el caso Jardines de Chachani
world-news

La Fiscalía Especializada de Crimen Organizado solicitó el impedimento de salida del país de exalcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra por el caso Jardines de Chachani. Zegarra Tejada es investigado junto a la banda de traficantes de terrenos.

El exalcalde es investigado por sus vínculos con los dirigentes de la Asociación de Vivienda Jardines de Chachani, el fallecido William Merma y Leandro Castañeda. Y es que Alfredo Zegarra emitió resoluciones a favor de la expropiación de terrenos que solicitaban los mencionados.

El pedido de la fiscal a cargo del caso, Alejandra Cárdenas, será evaluado por el juez Eddy Leva Cascamayta, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado.

Uno de los motivos que consideró la fiscalía para pedir el impedimento de salida del país, es que Zegarra afirmó que tiene propuestas de trabajo de organismos internacionales. Actualmente, la exautoridad no tiene un trabajo conocido.

La Fiscalía considera que existe peligro de fuga porque el mismo Zegarra afirmó que tiene propuestas de trabajo de organismos internacionales. 

Coméntanos