FIL Arequipa regresa luego de 4 años con invitados nacionales e internacionales

Se realizará del 26 de setiembre al 8 de octubre
world-news

La Feria Internacional del Libro Arequipa 2019 (FIL AQP 2019) se realizará del 26 de setiembre al 8 de octubre en el Parque Libertad de Expresión en Umacollo. El ingreso será totalmente gratuito y el horario de atención será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

El evento contará con un área de venta de libros donde más de 25 expositores entre editoriales, distribuidores y librerías de nivel local, nacional e internacional, ofertarán miles de títulos para todos los gustos.

Asimismo, presentará casi un centenar de actividades culturales que se desarrollarán todos los días desde las 4:00 de la tarde.

Algunos de los invitados nacionales serán el productor de televisión, Ricardo Morán; la periodista Lorena Álvarez; Umberto Jara y Carlos Freyre. Entre los internacionales estarán la poeta Ana Minga de Ecuador y el escritor colombiano Pablo Montoya. A ellos se sumarán diversos autores arequipeños y de otras regiones del sur del país.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez, instó la participación de la población en este evento para fomentar la cultura y el hábito de la lectura.

“La FIL AQP 2019 ofrecerá la oportunidad al público de acceder a la oferta editorial de los escritores además de un programa variado de actividades culturales”, indicó

 

Coméntanos