Exgerente de infrastructura del GRA desmiente haber ordenado que agredan a obreros de construcción civil

Agradeció la confianza que el arquitecto depósito en su persona.
world-news

Tras su renuncia, el exgerente de infraestructura, Fernando Arenas, se pronunció y negó rotundamente haber ordenado que el pasado viernes 10 de mayo, los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE), agredan a los obreros de construcción civil que protestaban en el frontis del Gobierno Regional.  

“A veces la ignorancia es atrevida, en primer lugar, yo no puedo dar una orden a la policía,  porque no estoy autorizado, en segundo lugar la policía no puede obedecer órdenes a funcionarios público”, dijo Arenas.

Según el exfuncionario, solo indicó que les den las facilidades a los trabajadores del Gobierno Regional de poder ingresar a sus centros de trabajo, sin embargo los trabajadores lo mal interpretaron.

Transferencia

Tras se renuncia, el exgerente de infraestructura, indicó que está completamente desligado del Gobierno Regional desde el pasado viernes y está completamente abocado a la entrega de cargo que estima que lo culminará en el transcurso de esta semana.

 Su futuro

El futuro del ingeniero Arenas no es tan incierto, puesto que regresaria al sector privado o sector publico pese a la experiencia no tan buena que tuvo en el gobierno Regional “estoy agradecido la confianza que el arquitecto deposito en mi persona, he dado todo mi profesionalismo, honestidad y lealtad”, dijo el exgerente.

Coméntanos