Este viernes 08 de marzo, pasacalle por el buen inicio del año escolar 2019

La actividad se iniciará a las 8 de la mañana por las principales calles del centro histórico
world-news

A pocos días del buen inicio del buen año escolar 2019, ya se encuentra todo listo para el gran pasacalle denominado "Juntos por un Buen inicio del Año Escolar 2019, evento que es organizado por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa y tendrá la participación de Autoridades locales, Municipios Provinciales, Distritales, Instituciones del Estado, UGELs Arequipa Sur, Arequipa Norte e Instituciones Educativas Públicas y Privadas, quienes participaran este viernes 08 de marzo del 2019, a partir de las 8:00 de la mañana.

El pasacalle recorrerá  las principales calles de la ciudad desde, la Plaza España, la calle Colón, Mercaderes y culminará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

 El  propósito del pasacalle es de incentivar a los niños, niñas y adolescentes a asistir a sus aulas desde el primer día de clases, propiciando la calidad educativa.

 La población arequipeña, podrá disfrutar y observar la participación de los diferentes estamentos, quienes portaran banderolas y pancartas, que con mensajes alusivos propiciaran el retorno de los estudiantes a clases, el mismo que inicia el lunes 11 de marzo.

Coméntanos