Elmer Cáceres Llica: "Nada ni nadie podrá separarme de mi esposa"

El gobierno regional agasajo a más de 200 mujeres por su día
world-news

Una salida aparatosa. Entre empujones y golpes y cámaras que cayeron al suelo tuvo que salir el gobernador Elmer Cáceres Llica, luego de participar en el agasajo que realizo el Gobierno Regional a más de 200 mujeres, en el día Internacional de  la Mujer. En dicha ceremonia también estuvo presente Jeniffer Neira, esposa y presidenta del comité de damas de la región.

En su discurso realizado por Llica, fue enfático al mencionar que nada ni nadie podrá separlo de su esposa, pese al último escándalo en el que está inmerso tras la publicación de mensajes de texto donde la amenaza de muerte además de insultarla.

Tras recibir un reconocimiento por su labor como presidenta de damas, Jeniffer Neira, le dio las gracias al gobernador por darle una familia, “gracias por darme una hija linda, que es la fortaleza de mi hogar”, agrego.

Incidente

Entre empujones y sin importarles los equipos de los periodistas intentaron dispersar a la prensa tras la culminación de la ceremonia por el Día Internacional de la Mujer. Micrófonos y cámaras resultaron dañadas producto del aglomeramiento que género la salida de Llica.

Cerca de 5 guardaespaldas se encargaron de  hacer un cordón humano, lo que dificulto entrevistar al gobernador que salió raudamente rumbo a su camioneta y no declaro.

Lo curioso

El Gobernador regional entrego más de 20 diplomas de reconocimiento por el día Internacional de la Mujer, pero todas estas sin nombre.

Coméntanos