Dos mil ambulantes ocuparán estadio Melgar por fiestas de fin de año

Con la finalidad de evitar la invasión desordenada de las vías publicas
world-news

Dos mil comerciantes podrán tramitar los permisos con la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) para ofertar sus productos en la Feria Navideña alrededores del Estadio Melgar, esto con el fin de evitar la invasión desordenada de las vìas públicas de la ciudad. Así lo informó José Luis Narro, Subgerente de Salubridad, Sanidad y Salud de la MPA.

Además, advirtió que no se dispondrá la ocupación de otro lugar, a menos que rebasen la capacidad esperada, de ser el caso, habilitarían la calle Tacna y Arica. Por ello, el municipio provincial dispondrá de 350 efectivos municipales para atender cualquier eventualidad en el cercado de la ciudad.

A ellos, se les sumarían 150 policías que harán un trabajo disuasivo con el uso de megáfonos y silbatos. “Esperemos que no tengamos que llegar a los decomisos, pero de ser necesario lo haremos”, agregó.

Se espera que los dos mil comerciantes ocupen la zona destinada para la campaña de Navidad y Año Nuevo, programando el empadronamiento del 10 al 17 de diciembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa. El costo es de S/ 25.60.

Dato

El municipio instalará 40 reflectores de luz y 12 baños químicos.

Coméntanos