Docentes del SUTER proponen a Raúl Sánchez Miranda como gerente de Educación

El profesor de Educación Básica Especial, apoyó públicamente la candidatura del electo gobernador regional, Elmer Cáceres Llica
world-news

Con un plantón en la Plaza de Armas, profesores afiliados al SUTER propusieron al representante del Sindicato de Directores y Subdirectores, Raúl Sánchez Miranda como el próximo gerente de Educación de Arequipa. Docentes consideraron que el profesor de Educación Básica Especial, es un profesional que conoce la realidad de las provincias y tiene calidad humana.

“Es un maestro que ha trabajado con niños con discapacidad y ha viajado a las provincias conociendo su realidad. Creemos que él revisará la corrupción que ha existido con la gobernadora Yamila Osorio”, manifestó el secretario del SUTER, Luis Deza Coasaca.

Raúl Sánchez Miranda, es un docente que ocupó el cargo de director del Centro de Educación Básica Especial de Arequipa CEBE Polivalente. Fue postulante al Congreso de la República por el partido político ‘Democracia Directa’ en el 2016, y apoyó públicamente la candidatura del electo gobernador regional, Elmer Cáceres Llica.

Los docentes del SUTER, también manifestaron sus pedidos al electo gobernador regional, donde resaltan: un nuevo diseño curricular participativo; enseñanza obligatoria del quechua; un seguro magisterial; y un programa anticorrupción regional.

“Esperamos que la nueva gestión sea exitosa. Estaremos vigilantes para que todo sea trasparente y no se vulneren los derechos de los maestros. La educación tiene que ser fundamental para el desarrollo”, expresó, Walter Andia, docente del SUTER.

Coméntanos