Controlaría inspeccionará obras del eje vial Jerusalén- San Juan de Dios

Hay preocupación por incremento de presupuesto y extensión de plazo
world-news

Frente a las  críticas y cuestionamientos por  la ampliación de plazos,  el incremento de presupuestos, entre otros el gerente regional   de la Contraloría, Alberto Arteaga realizará este  viernes  un recorrido al eje  vial  Jerusalén-  San Juan de Dios que  viene ejecutando la comuna provincial de Arequipa.

“Estamos  preocupados   primero porque ya  vienen las  lluvias y hemos  podido identificar,  a través de los servicios de control, que no se están llevando a cabo las cosas como deberían... incluso las coordinaciones con algunas instituciones como Seal, Sedapar…  también  estamos preocupados por el incremento en el  costos y la extensión tremenda en el plazo” afirmó.

Arteaga Solano informó que desde  hace un mes la Contraloría  viene realizando un acompañamiento permanente de esta obra , si bien realizan  controles aislados, las situaciones adversas que se han identificado ha generado que se ejecute un control permanente, porque el  trabajo de la Contraloría es acompañar pero cuando este trabajo no resulta también se puede identificar responsabilidades.

 Finalmente  el Gerente Regional de la Contraloría  le recordó al Alcalde Provincial de Arequipa, Omar Candia que  han emitido el segundo hito de control y están a la espera de la repuesta.

 

Coméntanos