Comerciantes tienen plazo hasta mañana para empadronarse por Semana Santa

Los comerciantes una vez que sean empadronados serán ubicados en las calles Ugarte, Zela, Santo Domingo y San Francisco.
world-news

Con el objetivo de mantener el orden del comercio ambulatorio en Semana Santa, la  Gerencia de Servicios al Ciudadano presentó el Plan de Ordenamiento del Comercio Ambulatorio, donde participarán cerca de 100 agentes entre Policía Municipal, inspectores de comercialización, además de inspectores de la Gerencia de Transportes y serenazgo, con la finalidad de mantener el orden. 

El gerente de Servicios al Ciudadano José Luis Narro, indicó que hasta la fecha aproximadamente 200 comerciantes se empadronaron, los que aún no lo hicieron tienen hasta mañana y el día viernes se realizará una capacitación de  manipulación de alimentos y uso de extintores.

“Se estima que aproximadamente 600 comerciantes laborarán ese día. Les recomendamos que traigan su carnet de sanidad”, agregó Narro.

Los comerciantes una vez que sean empadronados serán ubicados en las calles Ugarte, Zela, Santo Domingo y San Francisco.

EMPADRONAMIENTO

Los comerciantes para ser empadronados tienen que acercarse a la Municipalidad (Filtro), realizar un pago único de S/10.00 y el viernes poder participar de la capacitación para expender los diferentes productos por Semana Santa.  

Coméntanos