Clausuran panadería que utilizaba plásticos y basura para calentar horno en Miraflores

También decomisaron los residuos sólidos
world-news

Una panadería que utilizaba restos de cajas de frutas y plásticos para calentar el horno fue clausurada en el distrito de Miraflores.

José Helard Lazarte Lazo, fiscalizador de comercialización de la Municipalidad Distrital de Miraflores, en compañía de efectivos de salubridad y del fiscal Gino Valdivia, inspeccionaron los ambientes del local ubicado en la calle Sepúlveda 357. “Se ha procedido primero al decomiso total de toda la madera maltratada y la clausura del horno artesanal”, agregó.

La falta de limpieza y utensilios en mal estado fueron las causales que obligaron al personal municipal a proceder con el cierre de este local que silenciosamente causaba daños a la salud de los vecinos de la zona.

El funcionario también indicó que visitaron dos panaderías más y ambas cumplieron con todas las condiciones de salubridad.

Finalmente, indicó que continuarán con estos operativos para constatar las condiciones de salubridad en los diferentes establecimientos comerciales que funcionan en el distrito de Miraflores, y así salvaguardar la seguridad y la salud de los vecinos del distrito.

Coméntanos