Candidatos del Frente Amplio proponen cambio de la constitución

Hoy se presentó plancha congresal
world-news

El comité ejecutivo  regional del frente amplio en Arequipa presentó a los candidatos para el Congreso a la colectividad arequipeña, la plancha electoral la componen  Zenón Mujica Chuquitapa, Alejandrina Soto Castillo, José Luis Ancalle Gutiérrez, Martha Liz Marjory Gutiérrez Llanos, Juan Elías Rojas Paredes y Hugo Félix Rosas Villanueva.

Como bancada anunciaron que    van a impulsar el cambio de constitución; el candidato Elías rojas  informó que culminarán los proyectos de la  bancada del frente amplio y  que cuentan con dictamen favorable en  las comisiones, como la eliminación del régimen cas, emitir una legislación que sirva de impulso a los  mega proyectos .

José luís Ancalle,  por  su parte anunció que   seguirán con las propuestas  de la bancada del frente amplio,  para que se  reformule el capítulo económico que  produce desigualdades y favorece a los capitalistas.

 La candidata  Alejandrina Soto, remarcó que promoverán la reforma en el sistema educativo. Mientras que el  candidato Hugo Rosas   remarcó su defensa  de los derechos laborales del   trabajador peruano.

 

Coméntanos