Cáceres Llica niega altercado con pobladores de La Joya, pero les pide disculpas [VIDEO]

Manifestantes convocaron a una protesta contra la gestión de Cáceres Llica porque inauguró una planta de tratamiento de agua potable que aún no opera al 100 %
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, pidió disculpas a los pobladores del distrito de la Joya tras protagonizar un incidente durante una protesta el 11 de noviembre, sin embargo, aseguró que no existe ningún tipo de altercado.

 “Es más, siempre hemos trabajado de manera coordinada y para que ustedes conozcan, mi persona ha ido al mismo sitio… Les pido mil disculpas”, alegó.

Como se recuerda, los pobladores acataron una huelga exigiendo el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable que inauguró Cáceres Llica en junio, no obstante, la autoridad regional respondió a sus detractores acusándolos de recibir dinero de empresas mineras.

Tras esta actitud, el Consejo Regional de Arequipa (CRA) aprobó por unanimidad exhortar al gobernador a disculparse con los pobladores. “Creo que es una opinión de algún consejero mas no de la población”, finalizó.

 

Coméntanos