Cáceres Llica: “No voy a permitir que maltraten a nuestra Policía Nacional” [VIDEO]

El gobernador regional de Arequipa se solidarizó con los agentes, quienes fueron cuestionados por su actuación durante las protestas contra Manuel Merino
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, defendió a los integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes fueron cuestionados por su actuación durante las protestas contra Manuel Merino de Lama.

Desde la provincia de Castilla, la autoridad regional se solidarizó con los agentes y señaló que no se puede generalizar a todos los miembros de la institución.

“Como en cualquier sitio, hay buenos y malos elementos, pero no podemos generalizar el maltrato a nuestra Policía”, manifestó este martes durante la ceremonia de presentación de la maqueta del nuevo mercado mayorista de Aplao.

Como se recuerda, Merino de Lama renunció a la presidencia de la República tras una serie de protestas que terminaron con dos muertos y más de 100 heridos. A través de las redes sociales, los manifestantes denunciaron abuso y represión policial.

Por otro lado, Cáceres Llica señaló que en dos meses se instalará una planta de oxígeno medicinal en Castilla. Pese al anuncio, varios ciudadanos que participaron de la actividad lamentaron que hasta la fecha no se implementen los equipos y advirtieron que fiscalizarán los proyectos que prometió ejecutar en la provincia.

Coméntanos