Arequipa: Segundo trabajador de la comuna provincial murió a causa del COVID-19

Se trata del jefe de Parques y Jardines, quien los últimos días estuvo luchando por su vida
world-news

Una nueva víctima del Coronavirus en  la Municipalidad Provincial de Arequipa. El Jefe de Parques y Jardines, Jimmy Canales falleció tras luchar  por  su vida casi  tres semanas en las Unidad de Cuidados Intensivos.

El gerente de servicios comunales, José Luis Narro confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales, remarcando el gran amigo, empeñoso  trabajador y gran padre de familia que en vida fue.

“Siempre presto ayudar, siempre sonriendo, siempre con la joda,  Jimmy Canales el dolor que siento es muy grande por tu tempranero adiós, más que compañeros de trabajo fuiste mi gran amigo” recordó Narro Ortiz a través de su cuenta de   Facebook.

 Por su parte el secretario general del sindicato de obreros de la comuna provincial, Severo Molina, reveló que Canales laboró más de 17  años en  la comuna provincial desempeñándose en diversos cargos como trabajador en la planta de humos, limpieza pública y el área de parques y jardines.

Desde el inicio de la pandemia más de 100  colaboradores de los municipios  han dado positivo a Coronavirus, encontrándose al momento  2 hospitalizados en el Seguro Social, mientras que el resto viene enfrentando la enfermedad en sus domicilios.

La primera víctima  mortal del  Coronavirus en la Municipalidad Provincial de Arequipa fue el Gerente general, Daniel Gómez Benavente,  quien perdió la vida el pasado  18 de junio.

En la Municipalidad Distrital de Miraflores, también se produjo el deceso de un trabajador se  trata  de Julián Velásquez Rodríguez.

Coméntanos