Arequipa: Más de 7 mil postulantes del Ceprunsa rinden última prueba este domingo 

Las pruebas se desarrollarán en las áreas de sociales e ingenierías.
world-news

Este domingo 08 de marzo, 7200 postulantes rendirán la última evaluación del Proceso CEPRUNSA II Fase 2020, disputándose una de las 736 vacantes que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa oferta para este proceso. 

Los postulantes a las carreras de Ingenierías darán su evaluación en el área de Sociales. Mientras que los postulantes a las carreras de Sociales y Biomédicas, en el área de Ingenierías. 

Como en todos los procesos de Admisión, el ingreso al campus universitario está establecido entre las 07:30 y 09:30 horas. El examen se iniciará a las 10:00 horas.

El director del CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca, exhortó a los postulantes a tomar las previsiones del caso para llegar en el horario establecido y puedan rendir su examen sin mayor contratiempo. 

Sobre la evaluación detalló que esta comprenderá 80 preguntas basadas en las 13 asignaturas que lleva el proceso CEPRUNSA. Este último examen equivale al 60% del porcentaje total, excepto para las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura, que tienen un diseño de evaluación diferente. 

La autoridad agustina hizo un llamado a los postulantes para que solo porten lo necesario el día del examen, como su DNI, carné de postulante (que debe ser descargado a través de la página web www.unsa.edu.pe), lápiz HB, tajador y borrador.

Las medidas de seguridad serán estrictas.

Recordó que está prohibido el ingreso de lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, reloj, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos. 

Mientras que los jóvenes de cabello largo deberán recogerlo en un moño.

Coméntanos