Arequipa: encuentran con vida a joven que fue reportada como desaparecida hace 4 meses

Agentes de la Policía lograron intervenir a Josseth Romaiville Suyo, quien confesó que Xiomara Coaquira se encontraba con él en un hotel de José Luis Bustamante y Rivero
world-news

Agentes de la Policía ubicaron a Xiomara Coaquira Chambi, joven de 18 años, quien fue reporta como desaparecida el 12 de septiembre de 2020 tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito de Paucarpata.

El último lunes, los efectivos lograron intervenir a Josseth Romaiville Suyo (24) en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Ante las interrogantes de los policías, el varón confesó que la joven se encontraba con él en un hotel de José Luis Bustamante y Rivero y fue trasladado a la sede de la Divincri.

Cabe mencionar que los familiares señalaron en varias oportunidades que Romaiville Suyo estaba involucrado en la desaparición.

La Policía inició las diligencias del caso e investiga si la joven estuvo secuestrada todo este tiempo.

Como se recuerda, Xiomara salió de su casa, ubicada en el sector de Cristo Rey del distrito de Paucarpata, para comprar una cometa y dulces en una tienda de la zona; desde entonces no se sabía nada de ella. Cámaras de seguridad del sector registraron como un varón abordó a la joven, pero no se logró observar más.

 

Coméntanos