Arequipa: Elaboran expediente para reasfaltar avenida Vidaurrázaga

El proyecto incluiría las bermas laterales y centrales, indicó el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Paul Rondón Andrade
world-news

El alcalde de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón Andrade, anunció que culminará el expediente técnico para el reasfaltado de la avenida Vidaurrázaga.

“Pensamos ejecutar la obra que también incluye las bermas laterales, centrales y las veredas que requeriría la inversión de 2.5 millones de soles”, agregó.

El expediente sería presentado el 20 de enero por la Gerencia de Desarrollo Urbano de manera conjunta con otros 9 proyectos que sumarían 30 millones de soles en inversión.

Sin embargo, Rondón Andrade reconoció que los problemas como el comercio ambulatorio, la delincuencia y el tráfico vehicular continúan campeando en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Por ello, indicó que trabajarán con la Policía Nacional del Perú (PNP) para controlar estos actos.

Por otro lado, el burgomaestre aseguró que estabilizó la economía de la municipalidad tras cancelar las deudas heredadas de la anterior gestión, las cuales bordeaban el millón de soles.

Coméntanos