Alcalde de Bustamante y Rivero se compromete a reordenar la plataforma Avelino Cáceres

Propondrá la construcción de un nuevo intercambio vial a desnivel en la zona
world-news

El nuevo alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón Andrade, se comprometió a reordenar la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Para ello, propondrá la construcción de un nuevo intercambio vial a desnivel en la zona.

Otro de los problemas que aqueja a los vecinos del distrito es la acumulación de basura. El nuevo burgomaestre indicó que las compactadoras no pueden cumplir su labor porque están desabastecidas de combustible, sin embargo, será una prioridad durante su gestión. “Se viabilizará un gran proyecto para el cono sur con la construcción de un nuevo relleno sanitario y planta de tratamiento de residuos sólidos que beneficie a varios distritos”, agregó.

Al juramentar para el periodo 2019-2022, en una ceremonia desarrollada en el auditorio de Cerro Juli, ante la presencia de vecinos, partidarios e invitados, el nuevo burgomaestre también juramentó a su cuerpo de regidores.

En su alocución, lamentó recibir el distrito es una situación triste y caótica. “Pero vamos a salir adelante con el apoyo de todos ustedes”, manifestó. Además, indicó que enrumbará al distrito por el camino del desarrollo, el orden, la limpieza, la seguridad ciudadana y la modernidad con el objetivo de hacer de José Luis Bustamante y Rivero el mejor distrito del Perú.

Coméntanos