¿A qué hora publicarán los resultados del examen Ceprunsa Quintos 2020?

De los 4 mil 300 postulantes, solo 527 lograrán acceder a una vacante
world-news

Este domingo, más de 4 mil postulantes a la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) rindieron el examen de admisión Ceprunsa Quintos 2020, bajo el control del Comité de Seguridad.

El director del programa, José Paz Machuca, informó que la casa agustina ofrece 527 vacantes para sus 59 programas de estudio.

El examen de admisión se desarrolló con normalidad, pese a que 3 postulantes se quedaron fuera del área de sociales por llegar tarde. 

Por su parte, el rector de la UNSA, Rohel Sánchez, precisó que se registró el 13% de ausentismo en esta segunda prueba, asimismo señaló que las vacantes no son suficientes dado que se ha incrementado el número de postulantes por lo cual se gestiona el incremento de las mismas. 

Encargados de Imagen Institucional de la casa agustina indicaron que los resultados serán publicados entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, mediante la página web de la Universidad.

Dato

  • Las carreras profesionales con mayor demanda son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Derecho, Psicología y Medicina.
     
  • El examen tuvo 20 preguntas más en comparación a los últimos exámenes que tenían 60. Con ello, el tiempo otorgado a los postulantes para la resolución se incrementó a dos horas y media.

Coméntanos