Los transportistas y los peatones deberán soportar un tiempo más el tráfico en Cerro Colorado, debido a que el Puente Añashuayco II, aperturado a inicios de semana volverá a permanecer cerrado por trabajos que realizará la municipalidad de Cerro Colorado. El subgerente de Mantenimiento de Infraestructura y Vías de Cerro Colorado, Junior Quintana, indicó en un plazo aproximado de 15 días, realizarán trabajos de mejoramiento y limpieza, en la zona donde se demolieron dos viviendas que ocupaban parte de la vía.
Como se recuerda este puente fue habilitado recientemente por la municipalidad de Cerro Colorado; sin embargo, por la demolición de estos predios se han iniciado trabajos de asfaltado y señalización para un uso total de este importante intercambio vial.
“En 15 días promedio nosotros tenemos que tener la vía totalmente habilitada. Nosotros quisiéramos que esto sea lo más rápido posible, pero lamentablemente tiene sus pasos (…) lo que quiere es habilitar como de ser” indicó que el funcionario.