Vecinos del sector de Horacio Zeballos del distrito de Socabaya protestaron en los exteriores del municipio debido a la falta de obras, incumpliendo de promesas del alcalde Roberto Muñoz.
Los pobladores, que llevan cerca de 30 años sin asfaltado de vías, denunciaron que el edil no prioriza las verdaderas necesidades de la zona.
“El alcalde no hace nada, en campaña prometió muchas cosas y no está cumpliendo nada; nosotros queremos un asfaltado integral”, dijo una vecina.
Ante la nula respuesta de la autoridad, afirmaron que a mitad de año comprarán un kit de revocatoria para retirar del cargo al burgomaestre.
“Somos los olvidados, no vemos el progreso. La luz y electrificación nos ha costado dinero a nosotros al igual que el agua, no está trabajando el señor Muñoz”, agregó.
Con respecto a la seguridad, denunciaron el incremento robos y asaltos en Horacio Zeballos y pidieron que se instale cámaras de video vigilancia con lo que les permitirá tener mayores herramientas disuasivas contra los delincuentes.