Los vecinos de Buenos Aires, en Cayma, mostraron su preocupación y malestar por el pésimo trabajo que se realizó en el mantenimiento de la avenida Aviación, es que el nuevo asfalto ya tiene huecos y luce en mal estado en varios puntos. "Antes que trabajen la pista estaba mejor, ahora parece una calamina", indicó un señor cuando se disponía a subir a una unidad de transporte urbano que usa la mencionada vía.
La obra todavía no fue recepcionada por el municipio, el plazo de ejecución es de 60 días calendarios y los trabajos iniciaron los primeros días de setiembre. El Consorcio Libra, conformado por las empresas Titanium y Pinto Construcctores, quedaron a cargo de los trabajos.
"Faltaba pintar las señales, pero la pista estaba horrible, han querido maquillar lo que se veía mal y comenzaron a pintar las lineas peatonales y flechas. Ahora aparecieron más zonas donde se nota que fue un trabajo de mala calidad. Le hemos dicho al alcalde que no dejaremos que inaugure esta obra, mucho peor que la recepcione porque tiene que dar el visto bueno", sostuvo la señora Inés.
El municipio de Cayma invirtió más de 350 mil soles para el mantenimiento de esta avenida que anteriormente lucía parchada con adoquines en varios puntos. Los pobladores piden que los regidores realicen su trabajo de fiscalización ya que la gestión de Jaime Chávez tiene menos de un mes para que culmine y temen que se deje en estas condiciones la avenida Aviación.