Esta mañana los vecinos de la de la residencial Campo Verde salieron en protesta para exigir la instalación de reductores de velocidad. Esto tras los accidentes registrados en en la vía Villa Hermosa.
Como se recuerda el último accidente se registró el último lunes, donde una joven fue atropellada al tratar de cruzar la pista. Los vecinos contaron que anteriormente se han suscitado más accidentes y el temor es latente.
Advierten, que de no ser escuchados, tomarán otras medidas para exigir a la municipalidad de Cerro Colorado colocar rompemuelles y la habilitación de semáforos. Según indicaron, el pedido a la municipalidad lo han venido haciendo desde meses atrás y hasta el momento no son escuchados.
“Estamos exigiendo la señalización de esta vía por representar un peligro para la integridad y la vida de los vecinos, el día lunes se ha registrado un accidente y choques anteriormente. Exigimos la señalización, esta Monte Bello, Sunarp, Essalud, es un flujo peatonal constante.” manifestaron.