Luego de 14 largos años, un sujeto acusado de haber asesinado brutalmente a un obrero, fue capturado. Los efectivos policiales del Área de Requisitorias, pudo detener a Joel Gonzáles de 37 años, quien además de atribuirle el delito de homicidio, también quemó la casa y habría hurtado algunas pertenencias de la víctima.
La captura se dio en el distrito de Cerro Colorado. Gonzáles se encontraba en el programa de "los más buscados" y se ofrecía la suma de S/. 20.000 para hallar su paradero.
El varón, habría asesinado a Fortunato Yupanqui Quispe, en el año 2009. El obrero fue maniatado de pies y manos, para posteriormente ser degollado. La víctima, fue envuelta con una frazada y luego quemada para no dejar ninguna prueba.
Los padres del agraviado, aseguraron que al no saber de su hijo decidieron viajar hasta Arequipa y buscarlo. Tras un arduo recorrido, hallaron los restos de su hijo en un cerro de Miraflores. Además, se conoce que el interior de su vivienda también fue incendiado por dentro y habría sido saqueada.