Alarmante. Esta mañana se intervino una cabina de internet que era utilizada como fachada para la microcomercialización de sustancias ilícitas. Los efectivos de la comisaría de Cerro Colorado llegaron hasta la cabina deniminada Speedy Golen's, en la Urbanización Alto Victoria, Cerro Colorado, al interior de este negocio se intervino a Roberto Arenas Quispe (33) y se halló un aproximado de 500gr de marihuana.
El jefe de Orden Público de la Policía, coronel Carlos Urbina, detalló que se intervino cuando se iba dar un pase de droga a un menor de 17 años. Es la segunda vez que intervienen la cabina de internet y detienen a la misma persona, en junio pasado se realizó un operativo en el mismo lugar.
"Nuevamente ha sido capturado en la misma modalidad teniendo la agravancia que tenemos un centro educativo de menores a la espalda y un parque en frente del local, donde incluso atienden a menores de edad", apuntó Urbina sobre el detenido.
Arenas Quispe será investigado por el delito de microcomercialización de drogas y quedó detenido para las diligencias correspondientes, los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos ya que en junio pasado