Una madre de familia junto a su hijo, que se encontraban en la vereda con dirección a vender comida en una de las esquinas cerca al cementerio Jerusalén, fueron atropellados por un vehículo “loncherita”.
Gladys Huaya Condori, terminó debajo de las llantas de este vehículo, mientras que su hijo Elver Villanueva Huaya de 18 años, fue golpeado por la unidad terminando empotrado en unas barandas.
El accidente ocurrió esta mañana en el asentamiento humano Cerrito Belén en el distrito de Mariano Melgar, cuando el colectivo se encontraba bajando de la parte alta, chocando frontalmente contra un auto particular de color granate que subía en dirección al cementerio Jerusalén. La “loncherita” se desvió e impactó directamente contra las víctimas.
La hija de Gladys Huaya, dijo que su madre junto a su hermano, salieron de su vivienda para dirigirse a vender comida en una de las esquinas cerca al cementerio, por eso se encontraban trasladando una maquina freidora. A los pocos metros ocurrió el terrible accidente, siendo ambos trasladados al área de emergencia del hospital Honorio Delgado.
El terrible hecho causó indignación en los vecinos que denunciaron que los vehículos pasan a excesiva velocidad por la zona, en especial las “loncheritas” que funcionan como colectivos, causan accidentes constantes contra otras unidades o atropellando canes.