Un bus interprovincial de la empresa Andoriña Pluma Bus, proveniente de Lima cayó a un barranco de más de 20 metros de altura, cuando se aproximaba a Arequipa, a la altura del puente Tambillo, en el distrito de San Juan de Siguas, la madrugada de hoy.
La víctima, aún no identificada, es una mujer joven, que salió a las 9 de la noche de Lima con destino a la ciudad de Arequipa, falleciendo en el lugar del accidente.
El bus interprovincial quedó recostado tras el despiste, los pasajeros heridos y sus pertenencias, quedaron regados en la tierra mientras esperaban ser auxiliados.
A las dos horas del accidente, la Policía de Carreteras, Bomberos y serenos del distrito de Majes, trasladaron a los 30 heridos al hospital Central de Majes, uno de ellos quedó atrapado entre los fierros del bus, pero pudo ser rescatado con vida.
El director del Hospital de Majes, Miguel Ángel Yucra, señaló que 24 heridos se encuentran estables, uno de gravedad permanece en emergencia, que podría ser trasladado a la ciudad de Arequipa por la gravedad de sus heridas en las próximas horas.