La familia de Percy Rojas G. que murió presuntamente aplastado mientras trabajada en la empresa Shalom, piden justicia a más de un mes del trágico accidente que acabó con la vida del padre de familia.
Según denunciaron, la empresa mintió a la familia al indicarles que un bulto le había caído encima al trabajador cuando en realidad según Sunafil, le cayó una plancha metálica de más de 400 kilos que le destrozó parte del cráneo.
“Pido que se haga bien el trabajo de investigación. Al principio nos dijeron que era un accidente leve, pero no me dejaron ver a mi esposo. La administradora de la empresa dijo que no estaba activado su seguro”, dijo su esposa Julia V.
Lo más preocupante es que el día del accidente fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital Honorio Delgado, pese a que contaba con un seguro. Posteriormente fue trasladado al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo donde 13 días después falleció.
Por su parte, José Rojas, hijo del trabajador indicó que luego de cinco días recién Sunafil inició la investigación donde la entidad aseveraron que el único trabajador que no contaba con implementos de seguridad era Percy, sin embargo, esto fue desmentido por sus compañeros.