El gobernador Rohel Sánchez arremetió contra el congresista Edwin Martínez luego que indicara que la autoridad regional y un asesor estarían protegiendo al prófugo Vladimir Cerrón para que se esconda en Arequipa, a fin de que pueda llegar luego a Bolivia.
“Hay que decir al Congreso que este congresista necesita asistencia profesional especializada. De oficio el Congreso debería designarle un psicólogo o un psiquiatra. Este es más falso, ni él mismo lo cree lo que ha mencionado”, señaló.
Sánchez negó las acusaciones y aseguró no conocer el líder de Perú Libre ni a algunos congresistas que fueron mencionados por Martínez de aparecer en algunos chats.
“Hace mención a Cerrón, tampoco lo conozco. Nunca he tenido ningún trato personal ni lo conozco a Cerrón. Por supuesto hay que insistir que este señor se ponga a derecho y que enfrente sus acusaciones como debe ser”, refirió.
El gobernador indicó que existen personas con “intereses personales o apetitos frustrados” que buscan afectar su gestión.