La familia Chávez realizará una pollada para recaudar fondos tras perderlo todo en un incendio que se registró en su vivienda, ubicada en el sector de UPIS Deán Valdivia, en el distrito de Cayma.
Como se recuerda, el siniestro ocurrió la madrugada del pasado 28 de mayo y consumió sus bienes.
Asimismo, resultaron afectados varios ambientes del inmueble que comparte una madre de familia y su hijo. Este último manifestó que perdió su máquina de soldar y una computadora, que eran sus herramientas de trabajo.
María Elena Chávez comentó que hasta antes del incendio se dedicaba a vender golosinas, sin embargo, producto del fuego perdió todo su capital que invirtió en la compra de estos productos.
Por su parte, su hijo Arturo señaló que actualmente pernoctan en una carpa, que instalaron las autoridades. “A veces no podemos dormir porque en la noche pasamos frío y peor con el viento que corre”, manifestó.
Por ello, ambos apelaron al apoyo de la ciudadanía. La pollada se organizará este domingo 9 de junio en la calle Francisco Mostajo de la zona de UPIS Deán Valdivia Manzana K, lote 1. Cualquier apoyo también se puede realizar mediante Yape: 981 378 112.