La familia de dos hermanos que resultaron gravemente heridos tras ser aplastados por un muro que cayó sobre su vivienda en Cayma, realizará una adobada pro fondos este sábado para el tratamiento de ambos y la reconstrucción del inmueble.
El pasado 19 de noviembre, los menores de 16 y 17 años dormían tranquilamente en su vivienda en la Asociación de vivienda Juan Velazco Alvarado, cuando ocurrió este incidente, quedando sepultados.
Frank Condori, hermano de las víctimas, cuenta que sus padres no están con ellos porque trabajan en el campo en la sierra y con uno de sus hermanos buscaban trabajos pequeños para solventar los gastos de su hogar, pero ahora se encuentra solo.
“Yo soy como padre y madre para mis hermanos porque la menor estudia y el mayorcito recién terminó el colegio, como somos de escasos recursos mi hermano se vio obligado a trabajar y juntos nos hacíamos cachuelos”, señala.
La familia pide la colaboración de la población para la adobada y del municipio de Cayma para reconstruir el inmueble ahora que tienen que dormir en una carpa. Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo al Yape 967104700 a nombre de Frank Condori Puma.