Los Policlínicos Espíritu Santo, un referente en el ámbito de la salud en Arequipa y la macroregión sur de Perú, celebraron su decimosexto aniversario con una misa que se realizó este domingo en la Parroquia El Buen Pastor, en el distrito de Alto Selva Alegre.
La actividad no solo fue un acto de agradecimiento, sino de reconocimiento especial a Bernhard Kuhn, presidente de Freundes und Förderkreis des Vereins Asociación Pro – Espíritu Santo Ellwangen e. V. quien junto al Padre José Schmidpeter trabaja intensamente por mejorar el funcionamiento de los Policlínicos.
Los directivos de la Asociación Pro-Espíritu Santo, la Lic. Eloísa Tupia Salazar, el Q.F. Víctor Bernal Szkuta, el Dr. Edgard Salinas Valencia y la Q.F. María Rosa Escobedo, reiteran su compromiso con la prestación de servicios de salud de calidad, enfocados en el bienestar social. Este aniversario refuerzan su dedicación a seguir mejorando y expandiendo sus servicios para beneficiar a más miembros de la comunidad.
Actualmente, los Policlínicos Espíritu Santo cuentan con más de 30 especialidades médicas y una variedad de servicios de apoyo al diagnóstico. Además, juegan un papel crucial en el apoyo a la Casa Albergue para personas de la tercera edad y a diferentes albergues infantiles en la ciudad.