RADIO EN VIVO

Policía sí realizará recorrido de Bajada de Reyes Magos

Pese al anuncio de protestas para esta semana, la Unidad de Servicios Especiales (USE) confirmó el tradicional recorrido para este 6 de enero.

Ante el anuncio de una huelga indefinida para esta semana, la Policía Nacional al final decidió, que sí se realizará el tradicional recorrido de Bajada de Reyes Magos para este 6 de enero.

La Unidad de Servicio Especiales (USE), encargado de la organización de esta actividad, confirmó tal decisión. Por lo tanto, Melchor, Gaspar y Baltasar sí recorrerán las calles de Arequipa. 

El brigadier PNP Marcos Toni Flores,  señaló que el recorrido iniciará a las 9 de la mañana. Se partirá desde la comisaría de Mariano Melgar, para luego pasar por Miraflores, hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, hospital Honorio Delgado, Goyeneche, Iren Sur y otros establecimientos más así como albergues de la ciudad. 

 

Menos personal

Para este año, debido al requerimiento de efectivos de la Policía para el despliegue en las manifestaciones, habrá un recorte en los participantes de dicha Bajada de Reyes Magos.

"Solo se contará con un 20% de efectivos que van a participar de este recorrido, la Policía está en alerta por la crisis política y estamos muy limitados en el personal", sostuvo Toni Flores.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Arequipa se beneficiará con el desarrollo de importantes proyectos mineros para el 2030

Poder Judicial evaluará sumarse a las demandas de inconstitucionalidad contra leyes del Congreso

Proponen el retiro del 100 % de la Compensación por Tiempo de Servicios