Entre lágrimas de impotencia una madre de familia exigió justicia para su hija de 9 años, quien habría sufrido de tocamientos indebidos por parte de su padrino.
La menor decidió contar de los tocamientos al que fue sometida, el 13 de febrero de este año, reveló que su padrino identificado como Prudencio Pedro Rodriguez Aique, se abusaba de su confianza desde que tenía 6 años.
Tras enterarse de este hecho, su madre decidió poner la denuncia en la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza ubicada en el distrito de Paucarpata, y se dio con la sorpresa que el sujeto tendría hasta tres denuncias de abusos similares contra menores de edad en el 2019.
"Mi hijita se quedo sola con su hermana que es invidente, y ese día tuve que salir a ayudar al comedor popular, en ese rato su padrino entro a la casa con la excusa de pedir una escalera, ingreso a la habitación beso en la boca a mi hija, ella me dijo que le dio plata a cambio de no hablar (…), mi hija me contó llorando que ya estaba cansada de los abusos y que su padrino la manoseaba desde que tenía 6 años", dijo la madre indignada.
Señaló que su hija tenía un comportamiento extraño, debido a que se escondía al ver a su padrino y le pedía no verlo más. Además, contó que la tenía amenazada con mandar a matar a sus padres, si ella contaba lo ocurrido.
"El esta andando libre como si no hubiera pasado nada, su esposa trabaja con la abogada que lo defiende, ella sabía de los hechos. Pido el apoyo de algun abogado y que se haga justicia para mi hija", dijo.